HORIZONTES DE SUCESOS: ENTREGA FINAL







Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=04SxnUjTxzI


Descripción:

Consideramos interesante el clima lumínico que propone la imagen de Newton. En base a esto, decidimos recrear el clima misterioso que propone la fotografía por lo que procuramos generar una trama que a medida que avanza el corto va develando lo ocurrido en el espacio. También pensamos en el concepto de la seducción dado que parte de la misma es mostrar a algo y ocultarlo generando curiosidad, misterio, etc.

Para recrear la fotografía, trabajamos en un interior con un ventanal y un sillón de cuero que nos resulto similar al original.
Al momento de rodar,  buscamos una altura de cámara baja, con la utilización de una luz dura bastante direccionada y acompañada de banderas para generar el corte entre torso y cara.
Para el plano de la meza, probamos jugar con distintos manteles para ver que generaba en la imagen aunque nos terminamos quedando con el de puntilla ya que, al ser blanco, reflectaba gran cantidad de luz y generaba un contraste con el resto de la imagen.
Una vez llegadas las actrices al set, les pedimos que se vistan con dos vestidos negros y un par de zapatos de taco para cada una que eran distintos.
Tuvimos que realizar varias tomas y distintas pruebas del final, como por ejemplo, tuvimos la idea de realizar una suerte de "metaverso" aunque decidimos no utilizarlo ya que no tenia relación con lo que queríamos transmitir, aunque nos divirtió probar esa idea.

Decidimos realizar plantas de manera 3D para poder tener una idea mas clara de lo que queríamos lograr al momento del rodaje.





En cuanto a los quipos que utilizamos para este tercer y ultimo rodaje fue: una CANON T7 con un lente utilizamos 55-250mm f4.5-5.6 - APS-C a unos 60-70mm para que de el tiro de cámara; de luces usamos un FRESNEL LED DEXEL 90w (5600°K) y un Panel led de 12w de soporte; además, utilizamos dos banderas 1x1mt como también un SLIDER SEVENOAK 60cm + CABEZAL MANFROTTO BEFREE LIVE para realizar los desplazamientos de cámara y por ultimo para la toma fija utilizamos un TRIPODE MANFROTTO 055 XPRO3.


Backstage:








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otredad: Primer acercamiento